Digamos ¡Adiós!


No puedo sacar de mi mente ese Mayo del año 2002, creo que fue uno de los pasos más firmes que he dado en mi vida, recuerdo claramente los motivos y las condiciones que se me presentaron, recuerdo como si fuera ayer todo lo que pase, lo mucho que pensé y todo lo que logre como si no costo nada!, no estoy muy seguro, pero creo que jamás nadie pensó que algo que solo salió de tu mente llegaría a realizar tantas buenas cosas.


Aun llevo en mi mente los rostros de aquellos que apoyaron mi iniciativa, para luego hacerla de ellos también, llevo muy claramente sus opiniones y el momento en que dije “ESTA IDEA MAS QUE MIA, ES DE TODOS, ES EL PROCESO EN QUE DECIMOS BASTA DE SELECCIONES A DEDO, TODOS LOS QUE AQUÍ ESTAMOS SOMOS TALENTO Y MERECEMOS UN PUESTO”, jeje, profundo! Pero fue el sentimiento de rechazo, el sentimiento de lo injusto, bueno creo que mucho mas, pero todos acordamos lo mismo.


Llevo en mi mente esas personas que no participaron de forma directa en la fundación, pero que al ver nuestros esfuerzos se contagiaron, lucharon por un puesto, y nos llegaron a acompañar, estando aquí, saliendo del país, siempre y estoy seguro de eso, llevaron y llevan con orgullo el nombre que por muy alejado que este de todos, seguirá siendo en el trascurso de los años lo que muchos soñamos que fuera.


Hoy desaparece un sueño de varios, pero quedara en el recuerdo de aquellos que compartieron con nosotros, las risas, el estrés, los sueños, los llantos, las amarguras, las despedidas, pero por sobre todo lo mucho que disfrutamos de esta alocada pero muy recordada idea, no pensemos en que paso, quien es el culpable ni mucho menos, mejor acompáñenme en un pesar por no poder luchar mas, y digamos todos juntos ADIOS, adiós al sueño de quienes ya sus vidas estan forjadas y que lejos están pero recordaran siempre nuestro proyecto, por ellos y por todos ustedes hoy con el dolor de mi espíritu y con el llanto de muchos que están a mi alrededor digo, GRACIAS ZONA, SOY LO QUE TU QUICISTE QUE FUERA, SIN TU NOMBRE MUCHOS NO ESTARIAMOS DONDE ESTAMOS, ADIOS, PERO SIEMPRE SEGUIRA ¡MAS FITNESS, MAS ZONA!

No hay comentarios: