Grato recuerdo me llevo!


En realidad no se que pensar, o de verdad no se si pensar, lo unico que puedo decir es que de verdad la despedida no es la mas grata, ¿A que me refiero? Pensaran todos, bueno…….


El destino es algo que de verdad debemos tomar en cuenta, ademas de eso que llaman CARMA, de verdad hay muchos que pensaran que las cosas ya estan pautadas en tu vida antes de que sucedan o nascas, como si tu vida ya tiene una escritura o novela echa, pues bueno, yo creo en las deudas y en los carmas, para mi nada es de gratis, la vida siempre se asegura de cobrar y pasar factura a tus actos, inconcientes o concientes, lo cierto es que te los va a cobrar, ¿Pero que habla este loco? Jejeje, de verdad me sorprendo que a tan solo dos semanas de partir nuevamente y dejar atrás Mérida, todo me a sucedido, como si fueran plagas, he pasado desde una Sinobitis Aguda, hasta un juicio para recuperar onbjetos de mi pertenencia que me han robado en los mismos dias, y bueno, eso en resumen porque de explicacion y detalle jejejeje me rio como para asumir que a lo hecho pecho y a lo sucedido lo mejor, puestos en pie y escribiendo el relato.


Creo de verdad despues de pensar mucho en las noches, que mi carma ya esta siendo saldado, pero pensemos todos o comparto mi pensamiento, ¿de verdad necesitamos pasar por el cobro de nuestros actos? yo soy cinsero y les comento que no, detallar todo por cuanto asumi era mi deuda, es como compartir mi carma con ustedes, no es la idea, la idea es compartir el reflejo de la moraleja, asi como el famoso programa comico de la televisora nacional decia, “HAGAMOS BIEN Y NO MIREMOS A QUIEN” bueno, creo que esa es la moraleja, quiero con todo esto que se entienda que hago esta entrada con la fuerte proyeccion de hacer llegar a los lectores un valor nuevo, el valor de aprender a vivir, mas no dejar que la vida disfrute de nosotros.


Termino diciendo, “HOY ESTAMOS, MAÑANA TALVEZ NO” hagamos reflexion y recordemos todo en nuetra vida, y preguntense ¿estamos viviendo de forma libre o llevamos un canal?.

No hay comentarios: